Me presento de nuevo! (Administradores, si van a bloquearme al menos denme una razón antes, gracias!)
-
milker
Me presento de nuevo! (Administradores, si van a bloquearme al menos denme una razón antes, gracias!)
Buenas gente, me presento nuevamente porque hace poco fui a entrar al foro y me encuentro con que me habían baneado la cuenta sin ningún motivo real, y sin darme explicaciones algunas. Siendo que, jamás le falté el respeto a nadie, jamás rompí nunguna regla del foro, solo entro a ver y aportar algun comentario cuando amerita.
Señores administradores: si van a bloquearme, espero como mínimo antes o alguna advertencia antes de hacerlo, o al menos que me den una buena razón.
Mi viejo nick en el foro era "superleche". Si quieren leer mi presentación búsquenla en esta misma sección.
Saludos cordiales, y viva siempre las putas!
Señores administradores: si van a bloquearme, espero como mínimo antes o alguna advertencia antes de hacerlo, o al menos que me den una buena razón.
Mi viejo nick en el foro era "superleche". Si quieren leer mi presentación búsquenla en esta misma sección.
Saludos cordiales, y viva siempre las putas!
-
Alzado
-
milker
Re: Me presento de nuevo! (Administradores, si van a bloquearme al menos denme una razón antes, gracias!)
No, era "superleche".
Lo dije claro en este post.
-
pablo007
- elformador
Re: Me presento de nuevo! (Administradores, si van a bloquearme al menos denme una razón antes, gracias!)
@Alzado no era que @milkman había fallecido?
Entonces volvió del más allá
-
Putasami
elformador escribió: 24 Ene 2026, 17:34@Alzado no era que @milkman había fallecido?
Entonces volvió del más allá.
- elformador
@Putasami que bien que te causó gracia lo que dije.Putasami escribió: 24 Ene 2026, 19:40elformador escribió: 24 Ene 2026, 17:34@Alzado no era que @milkman había fallecido?
Entonces volvió del más allá.
lpm, se volvió del más allá pal más acá
Porque el otro día me diste palo por mis elogios.
- PablowccNew
Y como saben que falleció el señor?
- elformador
Hola @PablowccNew que tal.
Yo puse $ para la colecta de sus
Usted no?
- PablowccNew
La verdad que no, me estoy enterando en este momento que @milkman falleció, ahora de que fuente sacaron esa información, si en el grupo el jamás se presentó a ninguna salida.. Yo algo supe por las chicas, pero nada que me permita identificarlo.elformador escribió: 24 Ene 2026, 20:27Hola @PablowccNew que tal.
Yo puse $ para la colecta de sus.
Usted no?