Me presento de nuevo! (Administradores, si van a bloquearme al menos denme una razón antes, gracias!)

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
milker

Me presento de nuevo! (Administradores, si van a bloquearme al menos denme una razón antes, gracias!)

Mensaje por milker » 24 Ene 2026, 16:12

Buenas gente, me presento nuevamente porque hace poco fui a entrar al foro y me encuentro con que me habían baneado la cuenta sin ningún motivo real, y sin darme explicaciones algunas. Siendo que, jamás le falté el respeto a nadie, jamás rompí nunguna regla del foro, solo entro a ver y aportar algun comentario cuando amerita.

Señores administradores: si van a bloquearme, espero como mínimo antes o alguna advertencia antes de hacerlo, o al menos que me den una buena razón.

Mi viejo nick en el foro era "superleche". Si quieren leer mi presentación búsquenla en esta misma sección.

Saludos cordiales, y viva siempre las putas!

Putasami

Re: Me presento de nuevo! (Administradores, si van a bloquearme al menos denme una razón antes, gracias!)

Mensaje por Putasami » 24 Ene 2026, 20:45

elformador escribió: 24 Ene 2026, 20:03
Putasami escribió: 24 Ene 2026, 19:40
elformador escribió: 24 Ene 2026, 17:34

@Alzado no era que @milkman había fallecido? 🤔
Entonces volvió del más allá 😱.
🤣🤣🤣🤣🤣 lpm, se volvió del más allá pal más acá
@Putasami que bien que te causó gracia lo que dije.
Porque el otro día me diste palo por mis elogios.
Como siempre lo hago pero este chiste estuvo bueno

luchito

Re: Me presento de nuevo! (Administradores, si van a bloquearme al menos denme una razón antes, gracias!)

Mensaje por luchito » 25 Ene 2026, 23:59

PablowccNew escribió: 24 Ene 2026, 20:30
elformador escribió: 24 Ene 2026, 20:27
PablowccNew escribió: 24 Ene 2026, 20:20 Y como saben que falleció el señor?
Hola @PablowccNew que tal.
Yo puse $ para la colecta de sus 💐.
Usted no?
La verdad que no, me estoy enterando en este momento que @milkman falleció, ahora de que fuente sacaron esa información, si en el grupo el jamás se presentó a ninguna salida.. Yo algo supe por las chicas, pero nada que me permita identificarlo.
Me parece que te estan gastando o san pedro le pasó la clave del WiFi. Hoy se conecto.

Bienvenido @milker
La vez que me toco ban a mi me decía que era por temas políticos y la fecha de reintegro. Capaz que en los permanentes lo no aclaran.

Responder