Me presento
- 
				Sven
Me presento
Buenas noches muchachos! Me enteré del foro por el programa y enseguida lo busqué. Estuve leyendo un poco , hace tiempo necesitaba de algo así. Trillo mucho la calle y siempre surgen dudas. En breves estaré aportando info saludos

- 
				uruguayo20
Re: Me presento
De casualidad hay algun link del programa ese en particular? no suelo ver santo y seña pero justo este me interesaSven escribió: 24 May 2021, 00:39 Buenas noches muchachos! Me enteré del foro por el programa y enseguida lo busqué. Estuve leyendo un poco , hace tiempo necesitaba de algo así. Trillo mucho la calle y siempre surgen dudas. En breves estaré aportando info saludos
- 
				Mafioso
Bienvenido a la comunidad putera, @Sven!Sven escribió: 24 May 2021, 00:39 Buenas noches muchachos! Me enteré del foro por el programa y enseguida lo busqué. Estuve leyendo un poco , hace tiempo necesitaba de algo así. Trillo mucho la calle y siempre surgen dudas. En breves estaré aportando info saludos
Fue ayer no? Imagino que no habrá por ahora, tendrán que pasar algunas semanas como para que alguien le interese subirlo. Desconozco si Santo y Seña tiene YouTube, pero imposible encontrarlo completo.uruguayo20 escribió: 24 May 2021, 01:06 De casualidad hay algun link del programa ese en particular? no suelo ver santo y seña pero justo este me interesa
- 
				Sven
Estimado , yo tampoco lo
Miro fue de puta casualidad haciendo sapin pero cuando dijeron trabajadora sexual ahí me quede jajajaj . Seguramente lo suban a YouTube en estos días

Miro fue de puta casualidad haciendo sapin pero cuando dijeron trabajadora sexual ahí me quede jajajaj . Seguramente lo suban a YouTube en estos días
- 
				Redes4581
Espero buenas respuestas en este lugar

- 
				Pedrexo
uruguayo20 escribió: 24 May 2021, 01:06De casualidad hay algun link del programa ese en particular? no suelo ver santo y seña pero justo este me interesaSven escribió: 24 May 2021, 00:39 Buenas noches muchachos! Me enteré del foro por el programa y enseguida lo busqué. Estuve leyendo un poco , hace tiempo necesitaba de algo así. Trillo mucho la calle y siempre surgen dudas. En breves estaré aportando info saludos
viewtopic.php?f=4&t=4770
Ahi tenes todo explicado inclusive el programa santo y seña de ayer. Aqui somos rápidos, che...