Presentación
-
silksong
Presentación
Hola a todos. Me presento: soy una mujer anónima, como todos acá somos, en anonimato. Por no salir de casa, porque me siento re cómoda, no consigo nada; por ende, las cariñosas han sido un desestrés y demás, ya que he ido con varias, a las cuales les puedo dar mi aporte como mujer soltera que las visitó, ya que si estuviese en pareja o en una relación no lo haría, pero debido a mi situación actual las visito y las disfruto. En sí, veo que me cobran mucho más de lo que he leído en el foro de tarifas, y eso no está muy bueno. Me cobran el lésbico como adicional y algunas cosas que no están muy bien especificadas. Me gustaría acompañarlos a todos en este foro, compartiendo anécdotas, charlas y demás, y que nos nutramos todos de cosas interesantes. Por cierto, soy clienta, no ejerzo el trabajo sensual y soy lesbiana. Creo que puedo ser la única mujer en el foro, así que si tienen preguntas que no involucren mi vida personal, se las responderé con mucho gusto 
-
Iskar72
Re: Presentación
Cuente sus preferencias a la hora de elegir una mujer para tener sexo. Es un punto que siempre despertó mi curiosidad
-
Alzado
Le aseguro que no, hay muchas mujeres camufladas que se hacen pasar por machos. Lo que valoro de usted es que reconoce que es mujer sin vueltas.
-
firefox
À mi no me interesa compartir experiencia alguna con £,ya que este foro fue creado para hombres.Despues como todo con el tiempo comenzó a desvirtuarse y comenzaron a acceder al foro:@, £ y ¥.
-
Eleustaquio
Discrepo Sr!, yo pienso que siempre que nos tratemos con respeto todos los foristas no tenemos por qué discriminar género, sexo ni opción sexual de nadie, me parece muy bien de parte de la forista presentarse con la verdad y la aplaudo.firefox escribió: 06 Ago 2026, 21:40 À mi no me interesa compartir experiencia alguna con £,ya que este foro fue creado para hombres.Despues como todo con el tiempo comenzó a desvirtuarse y comenzaron a acceder al foro:@, £ y ¥.
La regla de no admitir acá a las trabajadoras sexuales es diferente y si la comparto, (y si son detectadas banearlas) porque al tener interés comercial sus "experiencias" probablemente sean relatos falsos e intenten inducirnos a tal o cual chica, pero consumidores/as no veo por qué no.
Entiendo que al ser yo también nuevo puedo no entender sus argumentos en contra, si quiere expóngalos, pero como puramente consumidores del servicio sexual no considero el que haya hombres y mujeres un "foro desvirtuado"