me presento como se debe

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Eldandi

me presento como se debe

Mensaje por Eldandi » 08 Sep 2025, 09:55

buen diaaaa, bueno me presento como debí hacerlo hace tiempo, soy un asiduo consumidor del rubro, debo admitirlo, siempre tuve mis parejas y cuando las cosas empezaban a ponerse frías en la cama, opté por contratar los servicios de las ejemplares trabajadoras de este tan injustamente menospreciado trabajo, tan cruel y hipócritamente criticado por una sociedad nefasta.... de parte de los que la consumimos y de los que explotan... olvidándonos que dentro de cada trabajadora hay una historia particular, muchas lo ejercen por necesidad y otras por comodidad, cada cual sabrá su caso, pero hay algo innegable, al final de la película, siempre hay un actor de la misma que ha dejado en el camino una parte de su vida en pos de subsistir de la mejor manera posible, pero la película es larga y eso se ve recién al final....
en mi caso me pasó que me enamoré de una trabajadora y realmente me cambió la vida, pude ver la escencia de ella y una historia muy compleja, en fin forme pareja con ella y vivimos una historia muy linda, pero también muy difícil de afrontar, porq en la relación cliente trabajadora todo era bárbaro, pero cuando fuimos pareja empezaron los problemas, cada uno sabia la historia del otro, y eso destruyó la confianza, aveces con razón y otras solo de incrédulos de nuestro mismo amor, los dos éramos dos personas tratando de no ser lo que éramos, lo que nos hizo enamorarnos de repente pasó a ser un objeto de sospechas y malas acciones de los dos, más problemas de adicciones y de salud mental en la pareja, fue un combo muy difícil de sostener, y mucho más con las acciones desafortunadas que ambos teníamos para la pareja en sí.... en ves de hacernos brillar de a poco nos fuimos opacando, al no ser reales y confiar en el amor, todo se fue desvirtuando, un círculo vicioso que se alimentaba de agresiones, mentiras, traiciones, desconfianza, y hasta venganza, todo se podría haber arreglado hablando y diciendo la verdad y sobre todo respetándonos a nosotros mismos, hoy el amor sigue estando de eso estoy seguro, pero muy opacado por todo lo otro que generamos por no entender que somos individuos que forman una pareja y en una pareja las cosas son de a dos o no son, se puede pactar, se puede negociar, se puede tener reglas claras, pero no se puede pensar unilateralmente, ahí es donde se rompe la pareja,
yo realmente amo a esta persona, pero hasta el día de hoy sigo teniendo acciones que lastiman por saber y pensar que ella aún sigue haciendo lo mlsmo, y sigue la hipocresía ganándole a la verdad y destruyéndo al amor....
yo corto acá lo hago público, se que ella lo estará leyendo en breve, y espero que recapacite al menos en terminar esta novela nociva para los dos actores principales.... como será el final ni lo pienso.... hoy solo quiero que termine, el tiempo dirá si hay secuela o parte 2
hay mucho amor al rededor nuestro que no se merece un final horrible....
D Y B...... espero que por siempre y sino te esperaré abajo del árbol.....

Responder