Me presento nunca me animé a escribir y pregunto sobre la quinta (felipe Sanguinetti y Centenario)

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Mownir

Me presento nunca me animé a escribir y pregunto sobre la quinta (felipe Sanguinetti y Centenario)

Mensaje por Mownir » 27 Ene 2026, 18:42

Buenas, gente me presento soy de la unión y tengo 40 años cumplidos hace no mucho, estoy registrado hace años pero nunca me animé a participar.

Qué puedo aportar? no sé si es x acá, pero al único que voy es a sensaciones actualmente.

Siempre leo , para mantenerme informado, soy de ir a puteros, no me animo a ir a casas de las minas, sólo me animé con Jimena x conocerla de sensaciones.

Si puedo preguntar? También iba x cercanía al de Felipe Sanguinetti y Centenario.( La quinta) y quería saber qué pasó he pasado y siempre está cerrado.

En una época habían minas lindas, pero había que ir lo más temprano posible porque está heavy ésa zona.

Gracias gente!
Última edición por Mownir el 28 Ene 2026, 06:13, editado 5 veces en total.

Huertas2020

Re: Me presento nunca me animé a escribir

Mensaje por Huertas2020 » 27 Ene 2026, 19:51

Pase hace un tiempo por sensaciónes para recordar viejos tiempos, calidad bastante bien diría pero precios muy caros,para lo concurrido que es , es como para algo rápido de pasada no para estar una hora porque no para el ruido, y la hora está 2300

Mownir

Re: Me presento nunca me animé a escribir

Mensaje por Mownir » 27 Ene 2026, 20:17

Siempre traen pendejas lindas pero... Viste cómo es de no clavarte yo siempre voy con Martina o johana . Habría que ver qué pasa con las otras , hasta a la encargada le tengo ganas jajaj la gorda , pero es casada jejeje.

En cuánto a los precios si, pensar que hace 3 años estaba a 650 creo no me acuerdo bien ahora está a 1150 la media hora es mucho pero bueno

Responder