Buenas, gente me presento soy de la unión y tengo 40 años cumplidos hace no mucho, estoy registrado hace años pero nunca me animé a participar.
Qué puedo aportar? no sé si es x acá, pero al único que voy es a sensaciones actualmente.
Siempre leo , para mantenerme informado, soy de ir a puteros, no me animo a ir a casas de las minas, sólo me animé con Jimena x conocerla de sensaciones.
Si puedo preguntar? También iba x cercanía al de Felipe Sanguinetti y Centenario.( La quinta) y quería saber qué pasó he pasado y siempre está cerrado.
En una época habían minas lindas, pero había que ir lo más temprano posible porque está heavy ésa zona.
Gracias gente!
Me presento nunca me animé a escribir y pregunto sobre la quinta (felipe Sanguinetti y Centenario)
-
Mownir
Me presento nunca me animé a escribir y pregunto sobre la quinta (felipe Sanguinetti y Centenario)
Última edición por Mownir el 28 Ene 2026, 06:13, editado 5 veces en total.
-
Huertas2020
Re: Me presento nunca me animé a escribir
Pase hace un tiempo por sensaciónes para recordar viejos tiempos, calidad bastante bien diría pero precios muy caros,para lo concurrido que es , es como para algo rápido de pasada no para estar una hora porque no para el ruido, y la hora está 2300
-
Mownir
Re: Me presento nunca me animé a escribir
Siempre traen pendejas lindas pero... Viste cómo es de no clavarte yo siempre voy con Martina o johana . Habría que ver qué pasa con las otras , hasta a la encargada le tengo ganas jajaj la gorda , pero es casada jejeje.
En cuánto a los precios si, pensar que hace 3 años estaba a 650 creo no me acuerdo bien ahora está a 1150 la media hora es mucho pero bueno
En cuánto a los precios si, pensar que hace 3 años estaba a 650 creo no me acuerdo bien ahora está a 1150 la media hora es mucho pero bueno