Estoy solo?
-
Estoy solo?
Buen día comunidad forera, me presento, soy nuevo en esto del foro, no de consumir sra del entorno.
Mi pregunta es para saber si estoy solo o si alguien hace lo mismo que yo, tengo 42 y ya hace tiempo que pedirle a mi mujer que coja ya es un suplicio, y la verdad que hace tiempo me dejó de gustar, por eso en vez de tener una amante voy derecho a las trabajadoras del rubro, está mal? Al principio me sentía una mierda, con el tiempo fue mermando ese sentimiento, ahora no tengo ninguno, porque creo yo que lo hago por los dos, por mi porque tengo la necesidad de coger y por ella que tiene la necesidad que no la moleste con el tema y como la plata es de los dos hago como que ponemos mitad y mitad. En este camino de visitar me a tocado de todo que voy a ir detallando en los asuntos de cada una en particular.
Mi pregunta es para saber si estoy solo o si alguien hace lo mismo que yo, tengo 42 y ya hace tiempo que pedirle a mi mujer que coja ya es un suplicio, y la verdad que hace tiempo me dejó de gustar, por eso en vez de tener una amante voy derecho a las trabajadoras del rubro, está mal? Al principio me sentía una mierda, con el tiempo fue mermando ese sentimiento, ahora no tengo ninguno, porque creo yo que lo hago por los dos, por mi porque tengo la necesidad de coger y por ella que tiene la necesidad que no la moleste con el tema y como la plata es de los dos hago como que ponemos mitad y mitad. En este camino de visitar me a tocado de todo que voy a ir detallando en los asuntos de cada una en particular.
-
Re: Estoy solo?
esta bien. si su mujer no quiere cojer usted no tiene porque pasar por lo mismo , si fuera con una amante es peor porque tendría un vínculo afectivo y le estas metiendo los cuernos a tu mujer. con una puta paga no
-
Tengo 51 años y me pasó algo similar. Arranqué hace 8 años, pero más que porque mi mujer no quisiera, fue porque se apagó el fuego. También pasé por todos los estados de ánimo, desde culpa, arrepentimiento y tristeza porque te sentis que le estás fallando a tu familia.
Por otro lado pensas, trabajo 12 o más horas por día, a veces ni fines de semana libres tengo, no tengo otros vicios, y te justificas. Es todo un tema. El mayor miedo hoy es que no me infecte de nada.
Igualmente estoy en la etapa contraria, con la de cabecera las cosas no están muy bien, y lo que he probado no me terminó de colmar.
Creo que de a poco voy a ir abandonando, pero me puse como meta, que el dinero que gastaba, lo voy a intentar ahorrar. Como si fuera a consumir un servicio, pero guardarlo en una tarjeta pre paga.
A ver cuánto aguanto.
Por otro lado pensas, trabajo 12 o más horas por día, a veces ni fines de semana libres tengo, no tengo otros vicios, y te justificas. Es todo un tema. El mayor miedo hoy es que no me infecte de nada.
Igualmente estoy en la etapa contraria, con la de cabecera las cosas no están muy bien, y lo que he probado no me terminó de colmar.
Creo que de a poco voy a ir abandonando, pero me puse como meta, que el dinero que gastaba, lo voy a intentar ahorrar. Como si fuera a consumir un servicio, pero guardarlo en una tarjeta pre paga.
A ver cuánto aguanto.
-
Yo pienso que las cosas por algo se dan y por algo no se dan , la vida es muy corta como para no intentar satisfacer nuestras necesidades ya sean físicas , mentales , adrenalina o lo que fuere ....
Siempre recuerdo el comentario de un vecino , ingeniero agrónomo , tenia su señora e hijos , siempre lo veia de buen humor ...un buen dia me dijo llevo 25 años de casado y con mi señora me llevo bárbaro , eso si ....una vez por mes necesito salir con otra mina , no le pido ni me interesa tener su contacto , solo salir y al llegar a casa valoro mas a mi mujer .....
Me quede pensando sobre su comentario , lo que esta claro es que el tipo sentía una necesidad de fuga cada tanto para mantener su familia , quizas si no lo hubiese hecho no hubiese durado 25 años su matrimónio ...esta mal ? no lo se ...lo que si se, es que siempre hay un desgaste en el sexo y las prohibiciones de no engañar pueden llevar a conflictos mayores derivando en divorcios , que quizás sea lo que tenga que acontecer para no sentirse culpable ...muchos no lo harán por sus hijos etc ...aunque basta ver el diario oficial y creo hay mas divorcios que casamientos ....
Antes los edificios se construían con 2,3 y 4 dormitorios, hoy dia hay edificios de monoambientes y de 1 dormitorio algunos de ellos , antes no existían ...
El mundo tiende a cada uno ser independiente y vivir solo ...todo un tema !!
Sobre si esta mal o bien no se cuestione , viva el presente y tómelo como experiencias para el futuro .....hoy estamos , mañana no lo sabremos .....
Siempre recuerdo el comentario de un vecino , ingeniero agrónomo , tenia su señora e hijos , siempre lo veia de buen humor ...un buen dia me dijo llevo 25 años de casado y con mi señora me llevo bárbaro , eso si ....una vez por mes necesito salir con otra mina , no le pido ni me interesa tener su contacto , solo salir y al llegar a casa valoro mas a mi mujer .....
Me quede pensando sobre su comentario , lo que esta claro es que el tipo sentía una necesidad de fuga cada tanto para mantener su familia , quizas si no lo hubiese hecho no hubiese durado 25 años su matrimónio ...esta mal ? no lo se ...lo que si se, es que siempre hay un desgaste en el sexo y las prohibiciones de no engañar pueden llevar a conflictos mayores derivando en divorcios , que quizás sea lo que tenga que acontecer para no sentirse culpable ...muchos no lo harán por sus hijos etc ...aunque basta ver el diario oficial y creo hay mas divorcios que casamientos ....
Antes los edificios se construían con 2,3 y 4 dormitorios, hoy dia hay edificios de monoambientes y de 1 dormitorio algunos de ellos , antes no existían ...
El mundo tiende a cada uno ser independiente y vivir solo ...todo un tema !!
Sobre si esta mal o bien no se cuestione , viva el presente y tómelo como experiencias para el futuro .....hoy estamos , mañana no lo sabremos .....
-
Realmente no estoy tan solo dijera Arjona
-
Esa parte del trabajo y los vicios que no tengo ninguno es tal cual, pensaba cuánto se gasta alguien que fuma? Porque no puedo gastarlo en esto yokiwi2023 escribió: ↑24 Jul 2025, 14:08 Tengo 51 años y me pasó algo similar. Arranqué hace 8 años, pero más que porque mi mujer no quisiera, fue porque se apagó el fuego. También pasé por todos los estados de ánimo, desde culpa, arrepentimiento y tristeza porque te sentis que le estás fallando a tu familia.
A ver cuánto aguanto.
-
Cada vez somos másElpaton escribió: ↑24 Jul 2025, 10:11 Buen día comunidad forera, me presento, soy nuevo en esto del foro, no de consumir sra del entorno.
-
Similar en todo jaja en cuanto a que se apagó el fuego es real y supongo que a ella es igual , yo salgo de putas !! Ella no se y tampoco me desvela. Mermar las putas y ahorrar es una buena meta , ojalá pueda lograrlo, deje de fumar hace años , también pensaba ahorrar el gasto diario de cigarrillos y nunca lo hice. Y tengo el registro de eso en una aplicación ahorro a hoy más de 20 mil dólares, y la verdad no tengo un mango.kiwi2023 escribió: ↑24 Jul 2025, 14:08 Tengo 51 años y me pasó algo similar. Arranqué hace 8 años, pero más que porque mi mujer no quisiera, fue porque se apagó el fuego. También pasé por todos los estados de ánimo, desde culpa, arrepentimiento y tristeza porque te sentis que le estás fallando a tu familia.
A ver cuánto aguanto.
-
Me encantó eso de pensar que lo pagamos entre los dos. Es como hacerla cómplice jajajaja