Estoy solo?
-
Estoy solo?
Buen día comunidad forera, me presento, soy nuevo en esto del foro, no de consumir sra del entorno.
Mi pregunta es para saber si estoy solo o si alguien hace lo mismo que yo, tengo 42 y ya hace tiempo que pedirle a mi mujer que coja ya es un suplicio, y la verdad que hace tiempo me dejó de gustar, por eso en vez de tener una amante voy derecho a las trabajadoras del rubro, está mal? Al principio me sentía una mierda, con el tiempo fue mermando ese sentimiento, ahora no tengo ninguno, porque creo yo que lo hago por los dos, por mi porque tengo la necesidad de coger y por ella que tiene la necesidad que no la moleste con el tema y como la plata es de los dos hago como que ponemos mitad y mitad. En este camino de visitar me a tocado de todo que voy a ir detallando en los asuntos de cada una en particular.
Mi pregunta es para saber si estoy solo o si alguien hace lo mismo que yo, tengo 42 y ya hace tiempo que pedirle a mi mujer que coja ya es un suplicio, y la verdad que hace tiempo me dejó de gustar, por eso en vez de tener una amante voy derecho a las trabajadoras del rubro, está mal? Al principio me sentía una mierda, con el tiempo fue mermando ese sentimiento, ahora no tengo ninguno, porque creo yo que lo hago por los dos, por mi porque tengo la necesidad de coger y por ella que tiene la necesidad que no la moleste con el tema y como la plata es de los dos hago como que ponemos mitad y mitad. En este camino de visitar me a tocado de todo que voy a ir detallando en los asuntos de cada una en particular.
-
Re: Estoy solo?
esta bien. si su mujer no quiere cojer usted no tiene porque pasar por lo mismo , si fuera con una amante es peor porque tendría un vínculo afectivo y le estas metiendo los cuernos a tu mujer. con una puta paga no
-