Estoy solo?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Elpaton

Estoy solo?

Mensaje por Elpaton » 24 Jul 2025, 10:11

Buen día comunidad forera, me presento, soy nuevo en esto del foro, no de consumir sra del entorno.
Mi pregunta es para saber si estoy solo o si alguien hace lo mismo que yo, tengo 42 y ya hace tiempo que pedirle a mi mujer que coja ya es un suplicio, y la verdad que hace tiempo me dejó de gustar, por eso en vez de tener una amante voy derecho a las trabajadoras del rubro, está mal? Al principio me sentía una mierda, con el tiempo fue mermando ese sentimiento, ahora no tengo ninguno, porque creo yo que lo hago por los dos, por mi porque tengo la necesidad de coger y por ella que tiene la necesidad que no la moleste con el tema y como la plata es de los dos hago como que ponemos mitad y mitad. En este camino de visitar me a tocado de todo que voy a ir detallando en los asuntos de cada una en particular.

Narigon48

Re: Estoy solo?

Mensaje por Narigon48 » 04 Ago 2025, 18:25

Nica28022 escribió: 02 Ago 2025, 17:37
Narigon48 escribió: 02 Ago 2025, 17:25
Elpaton escribió: 24 Jul 2025, 10:11 Buen día comunidad forera, me presento, soy nuevo en esto del foro, no de consumir sra del entorno.
Mi pregunta es para saber si estoy solo o si alguien hace lo mismo que yo, tengo 42 y ya hace tiempo que pedirle a mi mujer que coja ya es un suplicio, y la verdad que hace tiempo me dejó de gustar, por eso en vez de tener una amante voy derecho a las trabajadoras del rubro, está mal? Al principio me sentía una mierda, con el tiempo fue mermando ese sentimiento, ahora no tengo ninguno, porque creo yo que lo hago por los dos, por mi porque tengo la necesidad de coger y por ella que tiene la necesidad que no la moleste con el tema y como la plata es de los dos hago como que ponemos mitad y mitad. En este camino de visitar me a tocado de todo que voy a ir detallando en los asuntos de cada una en particular.
Habemos unos cuantos así pero mi pregunta es
Pa que sigo?
Bro TE soy honesto...ME cuestiono lo mismo...
Creo que no estoy tan solo entonces

Gordkin

Re: Estoy solo?

Mensaje por Gordkin » 04 Ago 2025, 18:30

Elpaton escribió: 24 Jul 2025, 10:11 Buen día comunidad forera, me presento, soy nuevo en esto del foro, no de consumir sra del entorno.

Yo cojo rameras desde hace más de 50 años.en mi yugoeslavia natal.
En Uruguay embaracé a una y me hice cargo, me gusta fertilizar y estoy buscando volver a embarazar a una de mis rameras de cabecera.
En eso estoy.
O no?

Responder