Estoy solo?
-
Estoy solo?
Buen día comunidad forera, me presento, soy nuevo en esto del foro, no de consumir sra del entorno.
Mi pregunta es para saber si estoy solo o si alguien hace lo mismo que yo, tengo 42 y ya hace tiempo que pedirle a mi mujer que coja ya es un suplicio, y la verdad que hace tiempo me dejó de gustar, por eso en vez de tener una amante voy derecho a las trabajadoras del rubro, está mal? Al principio me sentía una mierda, con el tiempo fue mermando ese sentimiento, ahora no tengo ninguno, porque creo yo que lo hago por los dos, por mi porque tengo la necesidad de coger y por ella que tiene la necesidad que no la moleste con el tema y como la plata es de los dos hago como que ponemos mitad y mitad. En este camino de visitar me a tocado de todo que voy a ir detallando en los asuntos de cada una en particular.
Mi pregunta es para saber si estoy solo o si alguien hace lo mismo que yo, tengo 42 y ya hace tiempo que pedirle a mi mujer que coja ya es un suplicio, y la verdad que hace tiempo me dejó de gustar, por eso en vez de tener una amante voy derecho a las trabajadoras del rubro, está mal? Al principio me sentía una mierda, con el tiempo fue mermando ese sentimiento, ahora no tengo ninguno, porque creo yo que lo hago por los dos, por mi porque tengo la necesidad de coger y por ella que tiene la necesidad que no la moleste con el tema y como la plata es de los dos hago como que ponemos mitad y mitad. En este camino de visitar me a tocado de todo que voy a ir detallando en los asuntos de cada una en particular.
-
Re: Estoy solo?
Si llego a hacer el cálculo de lo que gasté en trolas en 8 años me corto las bolas, LPMBeerman escribió: ↑24 Jul 2025, 15:23Similar en todo jaja en cuanto a que se apagó el fuego es real y supongo que a ella es igual , yo salgo de putas !! Ella no se y tampoco me desvela. Mermar las putas y ahorrar es una buena meta , ojalá pueda lograrlo, deje de fumar hace años , también pensaba ahorrar el gasto diario de cigarrillos y nunca lo hice. Y tengo el registro de eso en una aplicación ahorro a hoy más de 20 mil dólares, y la verdad no tengo un mango.kiwi2023 escribió: ↑24 Jul 2025, 14:08 Tengo 51 años y me pasó algo similar. Arranqué hace 8 años, pero más que porque mi mujer no quisiera, fue porque se apagó el fuego. También pasé por todos los estados de ánimo, desde culpa, arrepentimiento y tristeza porque te sentis que le estás fallando a tu familia.
Por otro lado pensas, trabajo 12 o más horas por día, a veces ni fines de semana libres tengo, no tengo otros vicios, y te justificas. Es todo un tema. El mayor miedo hoy es que no me infecte de nada.
Igualmente estoy en la etapa contraria, con la de cabecera las cosas no están muy bien, y lo que he probado no me terminó de colmar.
Creo que de a poco voy a ir abandonando, pero me puse como meta, que el dinero que gastaba, lo voy a intentar ahorrar. Como si fuera a consumir un servicio, pero guardarlo en una tarjeta pre paga.
A ver cuánto aguanto.
- PablowccNew
Es que la mujer debe atender a su hombre, así como su hombre debe atender a su mujer.. Una semana es el tope, más de una semana sin nada ya estas jugando sobre la cornisa.
Referente a pagar entre los dos es buen plan, al fin y al cabo ella puede atenderte y no lo hace así que veo justo que pague la mitad.
Referente a cuanto se han gastado, yo preferíria no recordar, lo más importante es poder salir y dejar este vicio.. Es muy recomendable.
Referente a pagar entre los dos es buen plan, al fin y al cabo ella puede atenderte y no lo hace así que veo justo que pague la mitad.
Referente a cuanto se han gastado, yo preferíria no recordar, lo más importante es poder salir y dejar este vicio.. Es muy recomendable.
-
No sé aflija. En estos casos es muy normal que la patrona esté cogiendo por otros lados.Elpaton escribió: ↑24 Jul 2025, 10:11 Buen día comunidad forera, me presento, soy nuevo en esto del foro, no de consumir sra del entorno.
Quizás compañero de trabajo, jefe, vecino, amigo.en común, etc.
Las mujeres no se aguantan mucho sin coger.
No sé coma la pastilla.
-
Ma que solo creo que somos la mayoría,es tal cual una forma de digamos descomprimir, y a parte lo más lindo que hay son las putas ,que te esperan de portaligas y tacos altos, y se arrodillan para hacerte tremenda mema buen puta , hermoso , te podés sentir mal un par de veces pero después ,es lo más lindo que podes vivir cogerte infinidad de mujeres
-
LPM, llevo 4 días de abstinencia y ya me dieron ganas de nuevo con ese mensaje. A la mierda ahorro!!!Miki escribió: ↑24 Jul 2025, 21:55 Ma que solo creo que somos la mayoría,es tal cual una forma de digamos descomprimir, y a parte lo más lindo que hay son las putas ,que te esperan de portaligas y tacos altos, y se arrodillan para hacerte tremenda mema buen puta , hermoso , te podés sentir mal un par de veces pero después ,es lo más lindo que podes vivir cogerte infinidad de mujeres
-
En esta pienso distinto que la mayoría.
Nunca me gusto ir por atrás, la culpa o estar persiguiendome por cada pavada es demaciado estrés el cual ya tengo suficiente con mi día a día.
Nunca me gusto ir por atrás, la culpa o estar persiguiendome por cada pavada es demaciado estrés el cual ya tengo suficiente con mi día a día.
-
A Rompe no le remuerde la consciencia!!! SI no coge !!! Pasa acá rompiendo la pija !!! YO no hubiese podido meter guampas !!! Aunque hoy en día me lamento !! Hubiese encontrado antes el mundo de las prostis
-
Habemos unos cuantos así pero mi pregunta esElpaton escribió: ↑24 Jul 2025, 10:11 Buen día comunidad forera, me presento, soy nuevo en esto del foro, no de consumir sra del entorno.
Pa que sigo?
-
Bro TE soy honesto...ME cuestiono lo mismo...Narigon48 escribió: ↑02 Ago 2025, 17:25Habemos unos cuantos así pero mi pregunta esElpaton escribió: ↑24 Jul 2025, 10:11 Buen día comunidad forera, me presento, soy nuevo en esto del foro, no de consumir sra del entorno.
Pa que sigo?
-
Acá yo también presente! Hace ya mucho tiempo que la bruja no me inspira nada aunque reconozco que con sus 60 sigue estando muy bien pero su caracter, mambos varios que vienen empeorando me hacen desear que se vaya si es con otro mejor porque asi no me ocupo de su bienestar. Hace muchos años que frecuento meretrices muchas han sido un fiasco hoy dia tengo una de cabecera que no quiero cambiar porque me da ese momento para creerme que aún estoy vivo y vuelvo contento a la rutina de mi casa. Culpa no siento y no se lo cuento a nadie, solo aqui porque es anónimo.