Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Uydotto

Presentación

Mensaje por Uydotto » 27 Jul 2025, 00:22

Pues por acá estoy, escencialmente para leer comentarios y experiencias de los demás, a ver que tal...
Hace mucho que fuera de juego, así que veremos que depara el destino :twisted:

espidigonzalez

Re: Presentación

Mensaje por espidigonzalez » 27 Jul 2025, 00:36

Uydotto escribió: 27 Jul 2025, 00:22 Pues por acá estoy, escencialmente para leer comentarios y experiencias de los demás, a ver que tal...
Hace mucho que fuera de juego, así que veremos que depara el destino :twisted:
Eso es garronear!!!
Por lo menos es sincero

O no???

Uydotto

Mensaje por Uydotto » 27 Jul 2025, 16:52

espidigonzalez escribió: 27 Jul 2025, 00:36 Eso es garronear!!!
Por lo menos es sincero
O no???
Permitidme decir que actualmente me hallo en un estado de meticulosa observación y profundo análisis...
Será en el momento oportuno, cuando la ocasión así lo requiera, que me digne a ofrecer mis aportes con el debido lujo de detalles.
Pues la verdadera sabiduría, como el buen vino, se revela con paciencia y mesura.
🧐🍷

espidigonzalez

Mensaje por espidigonzalez » 27 Jul 2025, 21:51

Uydotto escribió: 27 Jul 2025, 16:52
espidigonzalez escribió: 27 Jul 2025, 00:36 Eso es garronear!!!
Por lo menos es sincero
O no???
Permitidme decir que actualmente me hallo en un estado de meticulosa observación y profundo análisis...
Será en el momento oportuno, cuando la ocasión así lo requiera, que me digne a ofrecer mis aportes con el debido lujo de detalles.
Pues la verdadera sabiduría, como el buen vino, se revela con paciencia y mesura.
🧐🍷
Tanto lenguaje cuidado al pedo!!!
Nunca des explicaciones,,, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te las creen,,,

Responder